El mundo empresarial necesita de muchos profesionales para todos y cada uno de sus departamentos. En Rambla Instituto conocemos de primera mano las necesidades de las empresas, siendo muchas de ellas las que confían en nuestra bolsa de trabajo para incorporar a nuevos profesionales a sus departamentos. 

Temarios adaptados al certificado de profesionalidad.  Es el proceso de gestión en el que te ocuparas de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener al personal de la organización.  Para poder ejecutar la estrategia de la organización es fundamental la administración de los Recursos Humanos, para lo cual se deben considerar conceptos tales como la comunicación, la organización, el liderazgo, el trabajo en equipo, la negociación. 

Temarios adaptados al certificado de profesionalidad Esta formación te prepara para registrar las transacciones, cambios contables que afecten a una entidad, con las reglas, normas y técnicas necesarios en contabilidad. Trabajarás en Dptos. de Administración, contabilidad, equipos financieros, etc. En definitiva, en cualquier tipo de gestión empresarial ya que todas necesitan de esta gestión. 

Temarios adaptados al certificado de profesionalidad.  

Temarios adaptados al certificado de profesionalidad Este curso sigue el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad ADGG0208. Podrás acudir a la acreditación de competencias. Con esta formación podrás realizar el aprovisionamiento y  comercialización de los productos de la empresa, realizando también las tareas de registro, archivo y documentación Programa UF0350 Gestión Administrativa del Proceso Comercial Tramitación administrativa del procedimiento de operaciones de compra-venta convencional: Selección de proveedores: Criterios de selección. Gestión administrativa del seguimiento de clientes. Identificación de documentos básicos Confección y cumplimentación de documentación administrativa.

Una vez finalizada esta formación podrás trabajar como directivo o técnico de RR.HH en cualquier empresa u organización privada o pública. Consultor o Técnico en RR.HH, (Selección, Formación, Administración de personal, Comunicación, Coordinador de Área Laboral). 

El curso contiene todo el temario necesario para crear y administrar tiendas online. Para su creación se utiliza el conocido cms prestashop, cms utilizado en más de 200 países. Con el que podremos llevar a cabo de forma simple todas las tareas necesarias para administrar tiendas online. Con el conocimiento adquirido el alumno podrá ser capaz de crear una tienda online de forma simple, administrar sus productos e inventario, instalar pasarelas de pago, configurar métodos de envió, personalizar el aspecto de la tienda, conocer los datos estadísticos de la tienda y subir la web a los principales buscadores.