En Rambla Instituto sabemos de la importancia que tienen hoy en día las profesiones de instalaciones y técnicos, sin duda, unas de las mas demandadas por nuestra sociedad debido al cambio de los últimos años donde poco a poco se han ido perdiendo. Muchos de estos profesionales tienen exceso de trabajo, algo que no se ve en demasiados sectores hoy en día por desgracia. Desde Rambla Instituto preparamos a personas para desenvolver estas profesiones con la máxima eficacia. 

Esta formación te capacita para trabajar como técnico en gestión de stocks y almacén, jefe de almacén, responsable de recepción y expedición de mercancías y técnico en logística de almacenes.

Una vez finalizada la formación podrás desempeñar tu profesión como: Escaparatista para marcas, cadenas, franquicias, grandes superficies, director del departamento de escaparatismo, Diseño de decorados y escenografía, Interiorismo de establecimientos comerciales.

El decorador planifica la distribución de espacios interiores presentando un proyecto acorde a las necesidades, preferencias y presupuesto de sus clientes. En primer lugar, determina junto a su cliente el tipo de arquitectura preferida para el local o vivienda, sus funciones, destino y el tipo de equipamiento a instalar.

Salidas profesionales:

Arquitectura de interiores, diseñador de espacios efímeros, decorador, proyectos de interiorismo, stands, eventos de comunicación, nuevos negocios y franquicias, diseño de zonas verdes y de ocio, etc.


Al terminar esta formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Negocios de jardinería y decoración de parques y jardines, viveros, conservación de bosques y parques naturales, floristerías, campos de deporte, parques urbanos, jardines históricos y botánicos.