HOSTELERIA Y TURISMO

Con esta formación adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional dentro de este sector. Nuestro país es uno de los que tiene mayor mercado turístico por lo tanto esta es una profesión en constante demanda.

Adquirirás las competencias necesarias para poder reservar y tratar con compañías aéreas, ferroviarias, sector hotelero y cualquier otro de servicios.

El curso de gobernanta te capacita para dirigir, organizar y planificar el trabajo del equipo de camareras de piso tanto en las habitaciones, áreas de servicio del hotel y lavandería, para optimizar los recursos de los que dispone.

Su gestión como intermediaria entre su equipo y la dirección del Hotel es fundamental para conseguir los resultados deseados.

Este curso está pensado para un profesional encargado de dirigir y gestionar las actividades propias del restaurante, unidad de producción o servicio de alimentos.

Estarás capacitado para definir, supervisar y optimizar los recursos materiales, y de personal para conseguir el mejor rendimiento

Con este curso aprenderemos tareas propias del encargado de bar y restaurante.

Esta formación está dirigida a cualquier persona que quiera dedicarse profesionalmente a este sector, actualmente en expansión. 
Aprenderás a realizar, controlar y dirigir las elaboraciones de masas y pastas, definir ofertas de repostería, realizar el aprovisionamiento, calcular costes, además de la elaboración y presentación de postres y helados.
Podrás dedicarte profesionalmente como panadero, pastelero, confitero, repostero, técnico de economato, elaborador de bollería, elaborador de masas y bases para pizza, elaborador de postres en restauración, y maestro obrador.

Desarrolla su actividad profesional como auxiliar o ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería. En pequeños establecimientos de restauración puede desarrollar su actividad con cierta autonomía.
Este curso aportará los conocimientos necesarios para la realización de elaboraciones básicas de cocina, platos combinados, aperitivos y postres.

Con el presente curso conseguirás los conocimientos necesarios para trabajar en cualquier cocina, tanto en la elaboración como en la conservación de los alimentos. Conocerás el funcionamiento interno de la cocina, jerarquía y responsabilidades. Trabajaras como ayudante de cocina en bares, restaurantes, hoteles, colegios, hospitales, etc.

El objetivo de este curso es contribuir a que adquieras una formación donde conozcas las técnicas que se utilizan en la Cocina De Autor, domines los principales platos de la Cocina Internacional y profundices sobre la importancia de la estética a la hora de presentar un plato. 
Las salidas profesionales están encaminadas a trabajar en restaurantes, hoteles, caterings, centros deportivos etc.