Cada vez son más los sectores donde estos profesionales son demandados. Desde artistas, políticos, celebridades, personal relacionado con el mundo audiovisual, (publicidad, anuncios, presentadores, actores, etc), prestigiosas firmas de moda.

Técnicas que deben conocer los auxiliares como ayudantes de médicos estéticos, cirujanos plásticos, centros de estética, en definitiva en los entornos profesionales propios de la salud y la estética.  

Con este curso de Técnico en Estética adquirirás los conocimientos necesarios para ocuparte profesionalmente de manera integral y desarrollar las técnicas necesarias para trabajar en una cabina de estética.  te prepara para desarrollar las técnicas necesarias con el fin de que puedas desarrollarte profesionalmente en una cabina de estética.
Esta formación te capacita para trabajar como director/a de salón o instituto de belleza, como técnico esteticista en institutos de belleza, spa, hoteles o crear tu propio negocio.

Uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años tiene que ver con la belleza de manos y pies.
Con este curso te convertirás en un especialista.

Con esta formación aprenderás todo lo necesario para desarrollarte profesionalmente en Gabinetes de Estética, y Centros Profesionales de tatuajes.

El maquillaje se ha convertido en una parte esencial del arreglo diario, para eventos o para determinadas profesiones.
Con este curso desarrollarás los diferentes estilos de maquillaje adecuados a cada persona y situación.
Sabrás corregir, disimular o destacar de acuerdo con las diferentes fisonomías.
Aprenderás técnicas concretas para maquillaje en el sector audiovisual.